Valle de Uco, Domingo 21 de Enero 2018
Tunuyán
Partly sunny
18°C
 
Tupungato
Parcialmente Soleado
16°C
 
San Carlos
Parcialmente Soleado
18°C
 

El proyecto de concientización vial llevado adelante por Graciela Álvarez junto a su equipo de trabajo, Defensa Civil y la Policía departamental, continúa en desarrollo. Esta mañana la familia de Carlos Quiroga y Daniela Jofré se unieron a la iniciativa y pintaron las tres estrellas que recuerdan a Dani, “Gaucho” y Luquitas. 

El pasado lunes 24 de abril, Carlos Quiroga junto a su esposa Daniela y su hijo Lucas, se dirigían por Ruta 40 de San Carlos a Tunuyán a realizarle un control médico a su pequeño de 4 días, cuando fueron embestidos por un auto marca Audi conducido por Nilda de Peñafiel. Como producto del siniestro, la mujer junto a su bebé perdieron la vida en el acto y días mas tarde falleció el “Gauchito” Quiroga.

“La imprudencia sigue cobrándose vidas en la Ruta, los accidentes viales están a la orden del día, a las personas les cuesta respetar el límite de velocidad y las señales de tránsito. Estas nuevas estrellas que se suman en los lugares de los siniestros, nos recuerdan que debemos tomar conciencia y que debemos rogar para que pueda cumplirse el proyecto de la doble vía” comentó Silvana Quiroga, hermana de Carlos.

Además, Silvana agregó que “las estrellas deben impactar en nuestra mente y deben impulsarnos a bajar un cambio porque no hay respeto por la vida del otro. Hay que tomar conciencia, solo eso”.

 

Share This