Valle de Uco, Martes 30 de Mayo 2017
Tunuyán
Mostly clear
3°C
 
Tupungato
Principalmente Despejado
-1°C
 
San Carlos
Principalmente Despejado
3°C
 
/ Deportes / Se juega la tercera fecha del Torneo Federal C para los equipos del Valle de Uco

Se juega la tercera fecha del Torneo Federal C para los equipos del Valle de Uco

por Jorge Emmanuel García 

El sábado y domingo, los equipos de Tunuyán, Tupungato y San Carlos disputarán los partidos correspondientes a la fecha numero tres del Torneo Federal C.

En el departamento de Tupungato, El Social que viene de empatar 2 a 2 en un partido muy vibrante con la Escuela Deportiva de Junín, este domingo será local del puntero de la zona, Libertad de Rivadavia.

En el otro partido de la zona 1 de la región de Mendoza y San Luis, el cual se disputará el día sábado, La Escuela Deportiva de Junín con Esteban “Bichi” Fuertes como titular, será local del equipo del Cordón del Plata.

En la zona 2, donde están los equipos de Tunuyán y San Carlos, este domingo se verán las caras El Fuerte y La Posta, los dos llegan con tres puntos y buscarán la victoria para quedar a tiro de la clasificación.

El Deportivo La Posta llega a este encuentro tras lograr una gran victoria en condición  de visitante. En tanto que El Fuerte viene de caer como visitante y buscará la recuperación ante su gente.

En el otro partido de la zona, el Deportivo Pucará, en la cancha del Tunuyán Sport Club, recibirá la visita del necesitado Fortín que está obligado a sumar de a tres.

El Deportivo Pucará, que es conducido tácticamente por Fabián Vera y Leandro Centeno, llega con puntaje ideal y, de conseguir los tres puntos, acariciará la clasificación a la siguiente ronda.

Con respecto al tema lesionados, hay que decir que para el partido del domingo, el equipo de Pucará podrá contar con su goleador Pablo Ruiz quien se recuperó de la lesión. Quien no estará presente será Andrés Oldra, que por decisión del cuerpo técnico no formará parte del equipo para este partido.

El rival, el equipo de El Fortín, conducido por el joven entrenador Leandro Espeleta, llega a este encuentro con dos derrotas seguidas y está prácticamente obligado a sumar de a tres para seguir con vida en el torneo.

 

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *