Valle de Uco, Miercoles 01 de Marzo 2017
Tunuyán
Mostly sunny
28°C
 
Tupungato
Soleado
26°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
29°C
 
/ Deportes / Se jugaron las semifinales de vuelta en Tunuyán, ya hay tres equipos clasificados

Se jugaron las semifinales de vuelta en Tunuyán, ya hay tres equipos clasificados

por Jorge Emmanuel García

El sábado pasado por la tarde, se jugaron los partidos de vuelta donde Tunuyán Sport Club, La Posta y Pucará ya están en semis. El partido entre Unión y Escorihuela fue suspendido. 

En la cancha del “Tobillero”, el Tunuyán Sport Club que había goleado en la ida, en la vuelta lo sometió a Ejército Los Andes a una lapidaria derrota por 9 a 0. Las figuras de la tarde fueron Andrés Oldra y Víctor Briseño que ambos marcaron por duplicado.

Otro que no tuvo inconvenientes para llegar a las semifinales fue el Deportivo La Posta, que había ganado de visitante y de local lo vapuleo a Argentino de Las Pintadas por 4 a 1.

El tercer semifinalista es Deportivo Pucará, el equipo de la Ruta 40 que como visitante cayó por 1 a 0 ante Sarmiento, como había ganado en la ida todo se definió por penales.

Roberto Díaz  arquero de Pucará, contuvo dos disparos  para convertirse en el gran héroe de la tarde y el equipo ganó la serie por 4 a 3 y así logró llegar a la semifinal del campeonato.

Por último, el partido entre Unión de Vista Flores y Escorihuela no se disputó por incidentes que se produjeron en el partido de reserva y desde la Liga Tunuyanina informaron que se reprograma el encuentro.

Según allegados a los clubes, el partido se podría jugar hoy día lunes.

RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES VUELTA

TUNUYÁN SPORT CLUB 9 – 6 EJÉRCITO LOS ANDES
LA POSTA 4 – 1 ARGENTINO
SARMIENTO 1 (3) – 0 (4) PUCARÁ
UNIÓN SUSP ESCORIHUELA

Foto: Facebook Escorihuela

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *