Valle de Uco, Lunes 20 de Noviembre 2017
Tunuyán
Clear
16°C
 
Tupungato
Despejado
15°C
 
San Carlos
Despejado
17°C
 

por Jorge Emmanuel García

El sábado pasado por la tarde, se jugaron los partidos de vuelta donde Tunuyán Sport Club, La Posta y Pucará ya están en semis. El partido entre Unión y Escorihuela fue suspendido. 

En la cancha del “Tobillero”, el Tunuyán Sport Club que había goleado en la ida, en la vuelta lo sometió a Ejército Los Andes a una lapidaria derrota por 9 a 0. Las figuras de la tarde fueron Andrés Oldra y Víctor Briseño que ambos marcaron por duplicado.

Otro que no tuvo inconvenientes para llegar a las semifinales fue el Deportivo La Posta, que había ganado de visitante y de local lo vapuleo a Argentino de Las Pintadas por 4 a 1.

El tercer semifinalista es Deportivo Pucará, el equipo de la Ruta 40 que como visitante cayó por 1 a 0 ante Sarmiento, como había ganado en la ida todo se definió por penales.

Roberto Díaz  arquero de Pucará, contuvo dos disparos  para convertirse en el gran héroe de la tarde y el equipo ganó la serie por 4 a 3 y así logró llegar a la semifinal del campeonato.

Por último, el partido entre Unión de Vista Flores y Escorihuela no se disputó por incidentes que se produjeron en el partido de reserva y desde la Liga Tunuyanina informaron que se reprograma el encuentro.

Según allegados a los clubes, el partido se podría jugar hoy día lunes.

RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES VUELTA

TUNUYÁN SPORT CLUB 9 – 6 EJÉRCITO LOS ANDES
LA POSTA 4 – 1 ARGENTINO
SARMIENTO 1 (3) – 0 (4) PUCARÁ
UNIÓN SUSP ESCORIHUELA

Foto: Facebook Escorihuela