Valle de Uco, Martes 19 de Junio 2018
Tunuyán
Mostly cloudy
6°C
 
Tupungato
Parcialmente Cubierto
8°C
 
San Carlos
Parcialmente Cubierto
6°C
 

El mismo tendrá lugar del 30 de marzo al 2 de abril y consiste en viajar a caballo desde San Carlos hasta San Rafael con motivo de conmemorar la emancipación del Fuerte sanrafaelino. El recorrido significará toda una aventura para quienes se animen a participar. 

El Centro Tradicionalista Gauchos Unidos, en conjunto con el Municipio sancarlino, invitan a la comunidad a participar de edición número 14 de la “Cabalgata Unión y Raíces”, la cual se desarrollará desde el 30 de marzo al 2 de abril.

El motivo del evento es conmemorar la fundación de El Fuerte de San Rafael, sin embargo, previo a ello, los participantes podrán disfrutar de cuatro días de una aventurada experiencia, la cual además incluye hacer noche en el camino y participar de los actos conmemorativos por el Día de los Veteranos y Caídos de Malvinas.

Cronograma:

Viernes 30 de marzo: salida del departamento de San Carlos frente al Fuerte Histórico a las 9:00 horas. El desplazamiento será hasta Paso de las Carretas, arribando a este distrito a las 18:30 horas, aproximadamente, para hacer la primera noche allí. Previo se realizará el almuerzo en el distrito de Chilecito.

Sábado 31 de marzo: salida de Paso de las Carretas a las 7:30 horas arribando a las 13:30 horas aproximadamente, para almorzar en la cumbre del Divisadero de Las Águilas y se continúa a las 15:30 horas hasta el Río Seco Las Peñas, donde se hace la segunda noche.

Domingo 01 de abril: salida a las 8:00 horas, arribando al paraje La Tosca a las 12:00 horas, aproximadamente, para almorzar y continuar a las 15:00 horas, llegando al Río Seco La Edionda a las 19:30 horas para cenar y hacer noche en el lugar.

Lunes 2 de abril: salida a las 8:00 horas, llegando al paraje El Cristo de San Rafael para participar de los actos en conmemoración por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas y luego continuar el recorrido hasta La Villa 25 de Mayo, para recordar la fundación de el Fuerte de San Rafael. Siendo este último evento el que motiva la realización de la cabalgata.

Share This