Valle de Uco, Domingo 19 de Noviembre 2017
Tunuyán
Sunny
13°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
9°C
 
San Carlos
Soleado
12°C
 

El día domingo, la diva número uno de la televisión Argentina hizo la esperada llamada por el público para participar por el millón de pesos, donde la afortunada fue de Tunuyán.

Fue mucha la suerte, ya que el cupón de la mendocina afortunada fue el segundo en salir porque el primero, fue de la provincia de Córdoba, pero no respondieron a la llamada.

La ganadora, si bien en el comienzo de la comunicación se mostró no muy sorprendida, la alegría le explotó cuando del otro lado del teléfono y a través de la pantalla de su televisor, Susana le comunicaba que se había ganado 100 mil pesos en efectivos y un millón de puntos del Banco Santander Río para canjearlos, sólo por atender la llamada.

Además participo por el premio de un millón de pesos, donde no pudo acertar con los números y se terminó llevando 40 mil pesos más. En total fueron 140 mil pesos en efectivos.

Según Eli, la ganadora, cuando Susana le consultó que tenia pensado hacer con el dinero, la respuesta fue “Terminar de hacer la casa donde vivimos”, comentó muy emocionada.