Valle de Uco, Martes 18 de Septiembre 2018
Tunuyán
Intermittent clouds
21°C
 
Tupungato
Nuboso
17°C
 
San Carlos
Nuboso
21°C
 

A través de las redes sociales, y desde hace días, mujeres (entre ellas víctimas) denuncian que un hombre las intimida constantemente y nadie hace nada.

Las denuncias no son solo en las redes sociales, también hay denuncias policiales realizadas por diferentes mujeres que fueron víctimas de acosos callejeros por parte de este sujeto, que hoy por hoy se maneja con total libertad por el departamento de Tunuyán.

El tema es preocupante, sobre todo porque es un problema de vieja data. Según informó una testigo, de quien reservamos su identidad, este sujeto es el mismo que hace varios años se le apareció en la puerta del colegio a ella y a un grupo de amigas. “Cundo pasó esto, este hombre con claras intenciones de no hacer nada bueno, nosotras lo denunciamos pero lamentablemente la policía no hizo nada y hoy, después de más de una década, vuelve a pasar y sigue siendo el mismo”, expresó la joven denunciante.

Según expresan otros testigos, el hombre se moviliza en bicicleta y ha sido visto varias veces en las cercanías del Colegio Pio X, en los horarios de entrada y salida donde realiza exhibiciones inapropiadas.

Otras personas también aseguran que además de circular por las inmediaciones de dicho establecimiento, el hombre anda por todo el departamento con total impunidad.

Según indican, se trata de un hombre de unos 35 a 40 años aproximadamente, de estatura mediana, cabellos castaños oscuros y de contextura robusta.

“Nosotras queremos que la policía controle más y que puedan dar con este tipo; no queremos que nos violen o nos maten como pasa en otros tantos lugares”, expresó una joven del departamento.

“Las redes sociales nos ayudan mucho para poder difundir y dar a conocer esto y de alguna manera poder poner en alerta a la sociedad sobre este sujeto”.

“Esperemos que la policía pueda tomar de manera concreta este tema porque no me gustaría que el departamento vuelva a estar boca de todos por alguna muerte”.

Share This