Valle de Uco, Miercoles 19 de Diciembre 2018
Tunuyán
Mostly clear
20°C
 
Tupungato
Parcialmente Nuboso
16°C
 
San Carlos
Principalmente Despejado
19°C
 

por Jorge Emmanuel García 

Los dos equipos jugaban un partido calve por la clasificación, pero los hechos lamentables provocaron la suspensión.

En la previa del partido ya se percibía que el encuentro iba a ser muy disputado y muy peleado, donde ninguno de los dos equipos regalaría nada.

El arranque del encuentro fue muy entretenido. Sarmiento rápidamente encontró la apertura del marcador a los 3´ con un gol de Eduardo Martínez, que aprovechó un descuido defensivo.

Tras el tanto, Sarmiento fue el gran dominador hasta el primer cuarto de juego, donde creaba situaciones pero no las podía concretar ante un Tunuyán Sport Club que no se encontraba en el campo de juego.

Llegando a los 20´, siempre de la primera parte, un penal para el local,  Andrés Oldra lo cambio por gol para poner las cosas 1 a 1. Tras el empate el “Tobillero”, paso a dominar el juego.

Llegando al final de la primera parte, más precisamente a los 39´, Franco Carrasco, con un exquisito tiro libre que dejó pintado al arquero Roberto Elly, puso las cosas 2 a 1 a favor del local.

Ya en el complemento, el partido se empezó a jugar con otra intensidad y temperamento; los jugadores comenzaron a jugar con mucha más intensidad.

El empate de la visita llegó a los 17´ de la segunda parte, a través de un tiro penal que Gabriel Carmona, con un potente remate, puso las cosas en tabla. Con este resultado el tanteador quedó 2 a 2.

Cuando se jugaban 40´del segundo tiempo, el arbitro del partido expulso a Mario Franco de Tunuyán Sport Club. Tras la expulsión, el jugador que recibió la falta golpeó al jugador que estaba en el suelo, acto seguido de una batalla campal dentro del campo de juego entre los jugadores.

Luego ambas parcialidades comenzaron a agredirse y arrojarse piedras, lo que provocó la suspensión del encuentro por parte del arbitro Matías Ferreyra, ya que la policía no daba las garantías para seguir.

Síntesis:

Tunuyán Sport Club: (2): Yaco Atencio; Facundo Luffi, Alexandre Bruno, Franco Ricardo, Mario Franco; Matías Tejada, Carlos Pasten, Franco Escudero, Diego Centeno, Andrés Oldra, Franco Carrasco. Dt Leandro Centeno/ Rodolfo Galván.

Deportivo Sarmiento: (2): Roberto Elly, Agustín Bustos, Jorge Leonforte, Andrés Cisterna, Brian Narváez, Enzo Flores, Luciano Fontana, Hernán Moyano, Esteban Cisterna, Hernán Villán, Eduardo Martínez. Dt Martin Moreira.

Cambios: Pt 37´ Rubén Taboada por Cisterna (S), St 11´ Gonzalo Palacio por Fontana (S), St 11´ Gabriel Carmona por Moyano (S), St 16´ Federico Franco por Bruno (TSC), St 30´Maximilano Araya por Escudero (TSC).

Goles: Pt 3´Eduerdo Martínez (S), 20´ de penal Andrés Oldra (TSC), 39´ Franco Carrasco (TSC), St 17´ de penal Gabriel Carmona (S).

Incidencias: 40 St expulsado Mario Franco en Tunuyán Sport Club y suspensión del encuentro por incidentes dentro y fuera del campo juego.

Arbitro: Matías Ferreyra.

Declaraciones:

“El partido fue suspendido por los lamentables incidentes a los 40 minutos del segundo tiempo, dado a que la gente ingresa al campo de juego y comienzan a llover piedras y la policía no dio las garantías para seguir y que evacuemos el campo de juego”, declaraciones del arbitro del partido Matías Ferreyra.

Share This