Valle de Uco, Domingo 19 de Noviembre 2017
Tunuyán
Sunny
13°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
9°C
 
San Carlos
Soleado
12°C
 

Además de destrozar todo, se llevaron una importante cantidad de prendas que pudieron sustraer.

El lunes en la mañana cuando su propietario, llegaba a su local se llevó otra vez una desagradable sorpresa al constatar que su fuente de trabajo había sido nuevamente víctima de vandalismo.

El pasado 9 de octubre, este mismo comercio, ubicado en calle Mariano Moreno, a metros de la sucursal del Banco Nación, en Tunuyán, fue destrozado por delincuentes que con elementos de importantes tamaños rompieron la reja y vidrios para poder ingresar.

En aquel momento la alarma del local, funcionó a la perfección y por eso el lugar, en aquella madrugada, solo sufrió destrozos en su vidriera y rejas metálicas.

Esta vez el modus operandi del o los sujetos (se investiga por parte de la policía si participaron más de uno) fue más salvaje ya que rompieron la reja y la puerta para poder ingresar al interior del lugar.

Si bien la alarma funcionó de manera eficiente, eso no fue motivo para detenerse y los delincuentes en cuestión de segundos salieron con varias prendas del lugar.

Por parte de la policía, que tomó parte en el caso, hay que decir que hasta el momento todo es materia de investigación y no hay datos ni tampoco se ha recuperado nada de lo sustraído.

Con respecto a los propietarios del local, aseguraron que la propia policía les dijo que “no patrullan la zona porque tienen falta de movilidad para trabajar, es una vergüenza esto”.