Valle de Uco, Domingo 19 de Noviembre 2017
Tunuyán
Sunny
13°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
9°C
 
San Carlos
Soleado
12°C
 

por Jorge Emmanuel García

Se emite a través de YouTube y diferentes redes sociales. Sus conductores son un grupo de jóvenes encargados de realizar entrevistas y coberturas de eventos con un toque de humor.

Este programa que se emite semanalmente a través de YouTube y redes sociales, como Facebook e Instagram, surgió hace un año atrás y consta en realizar coberturas de eventos y entrevistas a diferentes personas, destacadas o no, sobresaltando siempre la parte jocosa con la intención de pasar un buen rato.

Sus integrantes, Mugatu Luisi, Borba Oviedo, Juan José Vetz y Éber Ullua, contaron que se trata de una plataforma de despegue, donde cualquiera puede venir y utilizarla para mostrar lo que hace y lograr cierto reconocimiento, si es lo que busca.

“Nuestro programa semanal, que se emite por ahora los viernes a la noche, se denomina “Tuti Previas”, en él entrevistamos a cantantes o a cualquier persona, donde consultamos todo a cerca de su vida y siempre dándole un toque cómico de humor sin lógica, con preguntas que jamás te podrás imaginar”, comentó uno de los integrantes.

También destacó que “nosotros siempre hacemos un humor sano, no tocamos temas de política ni de religión, este es un espacio para que le persona venga y pese un buen rato y que se olvide de la vida cotidiana por un tiempo”.

Tuti Paleta es un espacio de libertad absoluta para todos. “Desde que empezamos han pasado por nuestro estudio artistas locales que prácticamente no son tenidos en cuenta y desde este medio nosotros le permitimos mostrar de alguna manera su material”, expresó Mugatu Lausi.

“También hemos tenido el agrado de hacer trabajos con bandas con un reconocimiento importante y eso nos permitió a nosotros crecer y aumentar nuestra audiencia y reconocimiento”, explicó Éber, otro de los integrantes.

“Actualmente salimos solamente por redes sociales y Youtube una vez por semana, nos encantaría poder llegar a un canal de televisión porque eso nos permitiría que más personas nos puedan ver”, expresaron los integrantes.

“Esto es algo muy novedoso, nos sorprende la cantidad de visitas que tenemos en cada programa y lo que hacemos es un humor para todas las edades, es algo que pensamos así y por suerte nos sale muy bien y nos divertimos todos”, dijo Borba Oviedo.

A parte del programa semanal, también realizamos otro programa los sábados a la noche en un local bailable de Tunuyán, donde hacemos sorteos y regalamos entradas y premios”, comentó Juanjo.

Fuera de los programas semanales, muy pronto se va a empezar a emitir una programación donde se realizan parodias a diferentes series televisivas del momento.

El trabajo que realizan estos jóvenes por el momento es solo por diversión y con la intención de hacerle pasar un buen rato a las personas, aunque no descartan en un futuro tener la posibilidad de sponsors para poder tener un incentivo.

Estos son algunos de los trabajos que realizan los integrantes de Tuti Paleta:

https://www.youtube.com/watch?v=9EsLipT1iBY

https://www.youtube.com/watch?v=weYLflNMcLM

https://www.youtube.com/watch?v=SEeg_H9Rmz0