Valle de Uco, Miercoles 22 de Noviembre 2017
Tunuyán
Sunny
17°C
 
Tupungato
Soleado
15°C
 
San Carlos
Soleado
17°C
 

El hecho sucedió sobre Ruta Nacional 40 a la altura de la Finca Las Brujas, en San Carlos. El auxiliar Ariel Taboada, logró sacar a una mujer que estaba encerrada en el interior del vehículo. 

Alrededor de las 10 horas de la mañana de ayer, se produjo un accidente sobre Ruta Nacional 40, a la altura de la Finca Las Brujas. Un auto Peugeot 207, conducido por Fanny Elia Testa, cayó a una zanjón después de haber salido de la ruta.

El vehículo, sin haber volcado, quedó detenido en el interior del zanjón, con un nivel de agua que llegaba a la altura de los vidrios de las puertas.

Minutos después de haber ocurrido el accidente, varias personas se acercaron al lugar para observar lo que sucedía. Entre ellas, el auxiliar Ariel Taboada, quien se dirigía en su vehículo particular hacia Tunuyán a entregar una correspondencia de la Comisaría 18° San Carlos.

ariel-taboada

Cuando el auxiliar se da cuenta de lo que había pasado, desciende de su auto y observa que dentro de dicho zanjón se encontraba un vehículo con una mujer en su interior que no podía salir, ya que el agua y el barro habían tapado las puertas y era imposibles abrirlas. Es en ese momento, que el uniformado decidió arrojarse al agua y enganchar algunas correas que arrojaban otras personas, para luego sujetarlas a un tractor que había llegado en forma rápida para prestar ayuda.

Al lograr sacar el vehículo un poco del agua, el auxiliar Ariel Taboada, pudo rescatar a la mujer del interior sin lesiones.

La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital Victorino Tagarelli, donde le diagnosticaron politraumatismo leves, sin necesidad de quedar internada.

 

Share This