Valle de Uco, Domingo 19 de Agosto 2018
Tunuyán
Partly cloudy
-2°C
 
Tupungato
Parcialmente Nuboso
-3°C
 
San Carlos
Parcialmente Nuboso
-3°C
 

La espectacular captura del imponente paisaje fue tomada por Gor Monton, un fotógrafo profesional de Mendoza. Medios provinciales la destacan e invitan a visitar la reserva natural sancarlina.

El pasado 12 de enero, Gor Monton compartía en su muro de Facebook una increíble foto de la Laguna del Diamante, acompañada de un texto que dice: “Miedo? A que? A vivir en un mundo tan hermoso como este? Descubrir que hay otras cosas que las que nos muestran, hay que salir, hay que sentir…Sentir, palabra hermosa…”.

En la misma publicación, Morton indica que la imagen fue fotografiada a las 3 de la madrugada, con 5 grados bajo cero y “un par de dedos menos”, agrega en forma de chiste.

Medios provinciales, como diario El Sol, invita a la población a conocer la Laguna, “uno de los lugares más encantadores de Mendoza”. Además informan que la reserva se encuentra abierta todos los días de 8 a 16, si el visitante ingresa sólo por el día, y de 8 a 18, si pernocta en el lugar. La tarifa por persona, por el día es de $140 y por dos o más días $230.

Laguna del Diamante, San Carlos – foto Gor Monton

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share This