Valle de Uco, Martes 19 de Junio 2018
Tunuyán
Mostly cloudy
6°C
 
Tupungato
Parcialmente Cubierto
8°C
 
San Carlos
Parcialmente Cubierto
6°C
 

El desencadenante de las múltiples quejas fue la denuncia en las redes sociales por parte de una mujer que compró fiambre, el cual tenía marcado cierto precio y en la caja se lo cobraron a casi el doble.  

El pasado miércoles, una vecina del departamento de San Carlos denunció públicamente ser estafada en un reconocido supermercado de la zona. El reclamo se debe a que ese día por la mañana, se dirigió a la sucursal ubicada en el distrito de Eugenio Bustos y que, entre sus compras, llevó fiambre, producto que en el envase llevaba un precio de $46,51 pero que sin embargo en la caja se lo cobraron a $62,41, es decir, a casi el doble del valor correspondiente.

La mujer expresó que se dio cuenta de lo sucedido cuando llegó a su domicilio y verificó el ticket; automáticamente advirtió a sus amigos de Facebook sobre la ocurrido, quienes se sumaron con comentarios, unos animando a que reclame en el lugar, otros que se dirija a Defensa al Consumidor y otros diciendo que en el lugar es recurrente la situación.

Hola gente, mirando tiket de VEA EUGENIO BUSTOS, de una compra hecha esta mañana veo que el fiambre tiene un precio y lo…

Posted by Gabriela Lazcano on miércoles, 7 de marzo de 2018

Para denunciar cualquier tipo de irregularidad en los diferentes comercio del departamento, dirigirse o comunicarse con Defensa del Consumidor, Oficina Municipal San Carlos:

Lencinas y El Fuerte Villa San Carlos (edificio municipal) San Carlos

02622-451002

Share This