Valle de Uco, Domingo 22 Septiembre 2019
Tunuyán
Clear
5°C
 
Tupungato
Despejado
4°C
 
San Carlos
Despejado
6°C
 

En esta oportunidad, los efectivos se encuentran en el interior y exterior de los establecimientos educativos. Brindan apoyo además Bomberos, Policía Rural y Cuerpos Especiales.

Cientos de efectivos de la Policía de Mendoza trabajan a pleno este domingo 1 de septiembre para garantizar la seguridad y la paz social en el marco de las Elecciones Generales Municipales que se desarrollan en todo el territorio de Tunuyán.

El comisario inspector y jefe distrital del Valle de Uco Marcelo Morales, en comunicación con El Cuco Digital informó que son 19 los establecimientos educativos donde se está cubriendo con policías, tanto en el interior y exterior de los mismos, y en la Municipalidad, que también está habilitada como local electoral.

Morales especificó que en total son 150 efectivos “trabajando a pie, en bicicleta, en moto y en móviles”, y que además cuentan con el “apoyo de Bomberos, Policía Rural, de Cuerpos Especiales y lógicamente las dependencias de la departamental Tunuyán”.

Para concluir, en relación a cómo arrancaron los comicios, el comisario expresó: “Gracias a Dios a las 8:10 de la mañana ya estaban conformadas la totalidad de las mesas. El personal policial desde las 7 está apostado en las escuelas y se dio comienzo al acto eleccionario con absoluta y total normalidad, sin ningún tipo de inconveniente”.