20 de junio: jardineritos de San Carlos hicieron un “banderazo” y vistieron de celeste y blanco las calles

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se trata de pequeños del Jardín Andrea de Peñafiel de La Consulta. Fotos y video.

En el marco del 20 de junio, Día de la Bandera, el pasado jueves jardineritos de San Carlos hicieron un “banderazo” y vistieron de celeste y blanco calles del departamento.

Se trata de niños y niñas del Jardín Exclusivo Andrea de Peñafiel de La Consulta. Los pequeños del turno mañana y del turno tarde “realizaron un proyecto sobre el Día de la Bandera, que trabajaron en cada una de las salitas. La culminación del proyecto fue el acto, y al finalizar el mismo se realizó un recorrido por el pueblo repartiendo banderitas realizadas por los niños en diferentes talleres”, comentó la vicedirectora del establecimiento, Mónica Bittar.

Es importante destacar que “las familias participaron de la iniciativa asistiendo a los talleres y acompañando a los pequeños en el recorrido, llevando una enorme bandera Argentina”.

Además, durante la salida por el distrito consultino los pequeños junto a sus familiares y docentes entonaron el Himno Nacional y “una canción a la bandera aprendida con gran entusiasmo para saludar todos los días a nuestra enseña patria”, añadió Mónica.

Para cerrar la docente expresó que “la intención de este proyecto fue revalorizar ese sentimiento patriótico que día a día se va perdiendo y que es necesario fortalecer”.

Fotos y video

Jardineritos-La-Consulta-banderas-6
Jardineritos turno mañana
Jardineritos-La-Consulta-banderas-5
Jardineritos turno mañana
Jardineritos-La-Consulta-banderas-7
Jardineritos turno tarde
Jardineritos-La-Consulta-banderas-4
Jardineritos turno tarde
Jardineritos-La-Consulta-banderas-3
Jardineritos turno tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo