Valle de Uco, Lunes 22 de Julio 2019
Tunuyán
Intermittent clouds
4°C
 
Tupungato
Nubes intermitentes
2°C
 
San Carlos
Nubes intermitentes
4°C
 

La competencia se disputará en el marco de la 4ª fecha del Campeonato Mendocino de MTB. 

El próximo 26 de mayo San Carlos vivirá el 4º Desafío Huayquerías Rally Mountain Bike, competencia que corresponde a la 4ª fecha del Campeonato Mendocino de MTB.

Del evento podrán participar ciclistas mayores de 15 años como así también niños. En esta oportunidad, la carrera empieza y concluye en el mismo lugar y no se suspende por mal tiempo.

Además, la cuarta fecha también trae novedades relacionadas con el medio ambiente, y es que por cada persona inscripta se plantará un árbol en el departamento. “Esta idea es excelente. El objetivo es ir constantemente viendo de qué forma podemos ir coordinando diversas actividades con el Área de Medio Ambiente; en esta oportunidad  por cada inscripto se plantará un árbol para contribuir a San Carlos y el planeta en sí” expresó Carlos Calderón, coordinador de Eventos Sociales del Municipio.

Por otro lado el funcionario agregó: “invitamos a todos los ciclista a participar; el desafío será dentro del cajón de las Huayquerías y los mayores de 15 años ya pueden sumarse. Los pequeños también tendrán sus actividades y carreras de la mano de Ariel “Peluchin” Núñez  quien tiene a cargo la Escuela Mountain Bike de Eugenio Bustos”.

Todos los participantes será premiados con medallas y los primeros cinco puestos recibirán copas y trofeos.

Los interesados en competir pueden obtener mayor información a través de la página oficial de Facebook MTB San Carlos o llamar al siguiente número de teléfono: 2622-468530.

Share This