En el Valle de Uco aún no aumenta el pan, pero así quedarían los precios con la suba anunciada

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Panderos de la región informaron a El Cuco Digital que se aplicaría la próxima semana.

Este viernes por la mañana, la Cámara de Empresarios Panaderos de Mendoza (CEPA) anunció un aumento en el precio de los panificados y sugirió a sus asociados una suba del 10%.

Cristian Dibeta, presidente de la CEPA dialogó con El Cuco Digital, y dijo que a partir de hoy se van a empezar a actualizar los precios en toda la provincia.

Sin embargo, en el caso del Valle de Uco el incremento no se aplica, por lo que tanto el pan, tortas y facturas, entre otros productos, se mantienen al mismo precio.

“Empezó a sonar que iba a aumentar, inclusive a nosotros nos llamaron que iba a aumentar la harina, pero al día de hoy, viernes, no nos hemos juntado con ninguno de los panaderos, así que en este momento te digo que no hay aumento” declaró a este medio Mario Barnés, integrante de la Cámara y propietario de una de las panaderías más importantes de la región.

Seguidamente el empresario dijo que “seguramente la semana que viene nos iremos a estar llamando con los panaderos y ahí vamos a evaluar cuál sería el aumento. Cuando tengamos algo bien en claro, informaremos” cerró.

Precios actuales en Valle de Uco para la venta al público

Pan, el kilo: $250

Tortas, docena: $300

Facturas, docena: $600

Cómo quedarían con el aumento del 10%

Pan, el kilo: $275

Tortas, docena: $330

Facturas, docena: $660

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten