¡A parar, a la comisaría! Siete hombres detenidos por beber y causar problemas en la calle en Tupungato

comisaria-tupungato
Comisaría 20º
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Todos estaban alcoholizados.

Este lunes, alrededor de las 19:30 horas, siete hombres fueron llevados a la Comisaría en Tupungato por beber alcohol y causar disturbios en la vía pública.

Según informaron fuentes oficiales, una movilidad de la Unidad Especial de Patrullaje circulaba por las cercanías de calle Belgrano Norte y Boulevard Güemes, y transeúntes advirtieron al personal policial sobre varios hombres que estaban causando problemas en mencionada intersección, ingiriendo bebidas alcohólicas y orinando en la vía pública.

Es por ello que procedieron a ampliar el patrullaje con otra movilidad de la misma Unidad. Se encontraron con siete hombres consumiendo bebidas alcohólicas. Sujetos que ocupaban la vereda para el paso de los peatones, a los gritos, perturbando el lugar.

Seguidamente,  se procedió al traslado de las personas que manifestaron inconformidad y poco colaboración con los efectivos por lo que fueron llevados a la sede policíal. Allí se los notificó de la infracción cometida, sumado a que todos estaban alcoholizados.

Las directivas fueron brindadas por el Juzgado de Paz y Faltas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo