Valle de Uco, Viernes 24 de Mayo 2019
Tunuyán
Partly sunny
10°C
 
Tupungato
Parcialmente Soleado
10°C
 
San Carlos
Parcialmente Soleado
10°C
 

Así también lo hizo su par Roberto Righi, mandatario de Lavalle.

Martín Aveiro, intendente de Tunuyán; y Roberto Righi, de Lavalle, confirmaron que a pesar de que la Suprema Corte de Justicia aún no resuelve la cuestión de fondo sobre la inconstitucionalidad del decreto que se los impide, irán por la reelección en sus departamentos.

Si bien el resultado del amparo solicitado por cuatro de los cinco jefes comunales peronistas (los dos mencionados más Jorge Giménez de San Martín y Emir Félix de San Rafael) les fue favorable, y les permite que la situación quede tal cual como estaba antes del decreto, puede que si se presentan y la Corte falla en contra del pedido de inconstitucionalidad, estas candidaturas no queden firmes. Sin embargo, Righi y Aveiro decidieron seguir adelante.

“Vamos a seguir trabajando por Tunuyán y por nuestra gente”, dijo Aveiro, quien además expresó que esperan que la Corte sea favorable al pedido.

Aveiro se inclina por Lavagna

Aveiro fue más allá, y dijo tener una afinidad especial por Roberto Lavagna. “Si el peronismo gana en los departamentos donde se anticiparán las elecciones, puede ser un lindo envión para el partido”, dijo para terminar. 

Fuente: Diario Uno

Share This