Valle de Uco, Domingo 18 de Agosto 2019
Tunuyán
Mostly clear
7°C
 
Tupungato
Mayormente Despejado
6°C
 
San Carlos
Mayormente Despejado
7°C
 

El evento se realizó el día sábado 13 de julio.

El Club Sportivo La Consulta, ubicado en el departamento de San Carlos, está atravesando una difícil situación económica: debe más de medio millón de pesos a EDEMSA y si no se paga lo adeudado, el inmueble con más de 97 años en funcionamientos con actividades deportivas, podría ser embargado.

La complicada realidad de la institución ha movilizado a muchas personas, una de ellas es el profesor de Zumba Carlos Fierro, quien da clases hace dos años en las instalaciones del Club y que decidió organizar una master class para ayudar. El costo de la entrada fue de 100 pesos y asistieron al evento unas 100 personas aproximadamente que abonaron la entrada y unas 20 que fueron obsequiadas.

Carlos Fierro dialogó con El Cuco Digital y contó que fue una tarde muy linda y alegre. “Logramos recaudar casi 10 mil pesos”, exclamó.

“Vinieron profes invitados de la Ciudad Mendoza, de Tupungato y Tunuyán. La gente lo disfrutó un montón; se fue muy contenta y hasta pidió que se haga otro encuentro” agregó Fierro.

Por otro lado, el profe de Zumba detalló que “la master class es una clase de una hora y cuarenta minutos de baile donde van cambiando los profesores arriba del escenario y van dando distintos circuitos de canciones. El sonido fue donado por la Municipalidad de San Carlos que se ofreció a ponerlo, así que muy agradecidos”.

Para concluir Carlos expresó: “Queremos que el Club salga adelante y cancele la deuda, por eso tomé la iniciativa de organizarlo y por suerte contamos con un gran apoyo. También aprovecho para decirle muchas gracias aquellos comercios que nos donaron el agua y algunos premios y regalos que sorteamos en la clase. Gracias a todos”.