¡A un paso! Máximo ya está en Córdoba esperando recibir su trasplante de médula

Maximo-bombero-2
Máximo con su traje de bombero
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Su tía invitó a todos a pedir por la salud del guerrero.

Este lunes, Máximo, el pequeño valiente de San Carlos, partió a Córdoba donde será trasplantado. Si bien en primera instancia la familia había recibido un llamado que la intervención que sería en Buenos Aires hubo cambio de planes.

Andrea Morsucci, tía de Máximo, habló con El Cuco Digital y confirmó que “su sobrino ya está en Córdoba y hoy tendrá la primera consulta con la oncóloga- Luego de una serie de estudios sabrán qué día podrá recibir el trasplante de médula que le ayudará a recobrar su salud”.

“Queremos agradecerles a todos por la preocupación y colaboración. Además, queremos pedirles que sigan pidiendo por la salud de Máximo”, agregó esperanzada.

Máximo se fue feliz a buscar su médula ya que hace unos días cumplió el sueño de conocer a Papá Noel y a los bomberos voluntarios de Tunuyán que lo sorprendieron en su casa hasta con regalos.

Un pueblo solidario

Cabe destacar que familiares, amigos y la comunidad en general ayudó a Belén, la madre de Máximo, a recaudar dinero mediante sorteos y donaciones voluntarias para poder costear los gastos que puedan surgir mientras están en Córdoba atravesando el tratamiento.

El caso de Máximo

Máximo Valdivia, es un pequeño de La Consulta, San Carlos, que con tan solo 5 años debió luchar contra una leucemia que lo llevó a estar internado y recibir fuertes procedimientos para poder recuperarse. La buena noticia es que a pesar de varios altibajos y de pasar por terapia intensiva por contraer un virus hospitalario, el guerrero sancarlino logró recibir su alta médica el pasado mes de agosto.

Su lucha llegó a cada rincón del Valle de Uco ya que sus familiares y amigos pedían constantemente por la salud de Máximo en las redes sociales.

Hoy por hoy, Máximo se encuentra en la provincia de Córdoba esperando recibir un trasplante de medula que le permita recuperar la salud para volver a disfrutar de la vida como lo hacia antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten