Valle de Uco, Viernes 13 Diciembre 2019
Tunuyán
Cloudy
17°C
 
Tupungato
Cubierto
16°C
 
San Carlos
Cubierto
17°C
 

El Programa de Verano 2020, propuesto por el Municipio de Tupungato, iniciará el 16 de diciembre y se extenderá hasta el 14 de febrero del 2020, informó el Director de Deportes y Recreación Prof. Rubén Morales. Al mismo tiempo añadió que en el momento de realizar las inscripciones los asistentes recibirán información de, “horarios, días y posibles profesores con los que trabajarán”.

La participación es abierta para niños, niñas -a partir de los 6 años-, jóvenes, adolescentes, adultos y personas con discapacidad. Al momento de realizar la inscripción deberán presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad y se requiere que los menores asistan acompañados por un mayor de edad responsable.

Los inscriptos en el programa deberán cumplir con la revisación médica. La misma es gratuita y se realizará en el polideportivo, de lunes a viernes de 9 a 12hs.

Los interesados en tomar clases de natación, pueden anotarse desde el 2 de diciembre -de lunes a viernes de 7 a 16hs.-, en el Polideportivo “Francisco Rizzo” (calle General Mosconi 791) de la Ciudad de Tupungato o bien en los Playones Deportivos Municipales de los distritos, en días y horarios de las clases habituales.

En el Polideportivo Municipal se desarrolla el estilo de Natatorio Escuela, donde se enseña natación y toda actividad acuática, bajo la tutela de un docente. Las actividades están conducidas por profesores para garantizar la seguridad de los asistentes y reducir los riesgos potenciales para los alumnos de sufrir accidentes.