Abren las inscripciones para la “13ª Vuelta Ciclista de Tupungato”: juveniles, damas, veteranos, élite y sub 23

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La competencia forma parte de la 5ª fecha del Campeonato Mendocino de Ruta, cuya etapa del fin de semana pasado, en la ruta del departamento de Rivadavia, dejó como ganador al representante tupungatino Lucas Dundic.

La nueva edición de la Vuelta Ciclista de Tupungato -organizada por la Peña Ciclista departamental y auspiciada por la Municipalidad local- se disputará el domingo 27 de noviembre en dos etapas, “En línea” desde las 8 horas y “Circuito” a partir de las 14 horas.

La primera fase es para juveniles, damas y veteranos; las dos primeras categorías participan sin abonar inscripciones. La instancia de la tarde es para ciclistas élite y sub 23. 

Inscripciones

Los ciclistas pueden inscribirse vía comunicación telefónica al 2622551724, o mediante correo electrónico a [email protected].

Costo

$1500 para veteranos, élite y sub 23. 

Medios de pagos

Efectivo

Mercado pago

Transferencia bancaria

Los corredores tienen tiempo de anotarse a la competencia hasta el sábado 26 de noviembre, a las 18h. 

Vuelta-ciclista-Tgto1-1024x572-1

Etapas

En línea 12.5km

-Concentración: 8.30h. 

-Cierre de planilla 9h

-Largada: 9.30h Club Ecuestre Los Helechos 

-Llegada: 11h Club Ecuestre Los Helechos

Circuito 155 km

-Concentración: 14h

-Cierre de planilla: 14.50h

-Largada: 14.55h Plaza departamental “Grl. San Martín”

-Llegada: 18.50h Cristo Rey del Valle de Tupungato

Recorrido: desde la Plaza en dirección Sur por Av. Belgrano, doblando a la derecha por calle Asistente Ubilla Sur, luego girando a mano izquierda por calle Roca hasta la Rotonda donde interceptan la Ruta 89 con la 99. Continúan por el Corredor Productivo hasta calle El Álamo en Ruta 96, por esta retornar por la 89 a la derecha, hasta la 99 para hacer el segundo giro al mismo circuito. Desde la 99 siguen hasta calle Benigno Aguirre, girando a la derecha hasta retornar nuevamente a Ruta 89 y regresar a la Rotonda donde se repite esta última vuelta. Al terminar este recorrido y llegar a la Rotonda se continúa por calle Roca, a la derecha por calle Asistente Ubilla Sur, doblando a la izquierda por calle Liniers. Al empalmar con Av. Urquiza doblando hacia la derecha y siguiendo ese tramo hasta calle Iriarte, luego doblando por carril Zapata y regresando hasta la Rotonda de Av. Belgrano, girando hacia el Boulevard Correa, al llegar a la Rotonda de El Trabajador, a la derecha por calle La Gloria, donde avanzan hasta la Ruta 86 que los dirigirá a Los Cerrillos subiendo al Cristo Rey del Valle de Tupungato.

Fuente: Prensa Municipalidad de Tupungato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo