Abuso y secuestro: una mujer fue rescatada por la policía mientras era abusada en un hotel y tenían a su hijo secuestrado en otro

Foto archivo
WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Por el hecho, hay un hombre detenido y la investigación continúa.

Un grave hecho sucedió en las últimas horas, en el departamento de San Carlos. Una mujer denunció que fue llevada en contra de su voluntad a un hotel transitorio para mantener relaciones en contra de su voluntad.

Al mismo tiempo, la propia víctima, aseguró en la denuncia que tenían secuestrado a su hijo en un hotel en el departamento de Tunuyán. Por el hecho, hay una persona detenida y tanto la mujer como el hijo al resguardo de la justicia.

Según consta en la denuncia realizada, el pasado miércoles a las 16.40, personal policial tomó conocimiento sobre una situación que estaba viviendo una mujer, que le manifestó a una vecina que se encontraba siendo trasladada en privación de su libertad en un taxi.

Gracias a que la conocida de la mujer pudo tomar el número del taxi que la recogió, personal policial pudo montar un rápido operativo y siendo las 17.50 horas aproximadamente, se logró dar con el vehículo buscado, el cual estaba en el interior de un hotel transitorio de La Consulta, ubicado en calle Coronel Videla.

Luego de haber localizado el rodado, se proceden a ir a la habitación donde se encontraban estas personas y efectivamente el masculino que manejaba el taxi y a la mujer. La mujer, cuando estuvo frente a los uniformados, dijo que estaba teniendo relaciones en forma obligada con esta persona.

Además, la propia víctima, aseguró que tenían secuestrado a su hijo en un hotel céntrico de Tunuyán, por lo que los efectivos se ponen en contacto con personas de la Comisaría 15, para corroborar la situación. Minutos después se informó que la policía había logrado poner al resguardo al menor.

Por esta situación, el masculino, que trasladó a la mujer en el taxi e ingresó al hotel alojamiento con ella, fue detenido. Según la información a la que tuvo acceso el medio El Cuco Digital, se trata de un hombre mayor de edad, nacido en Tupungato, con domicilio actual en Guaymallén.

Por directivas dispuestas por el personal de fiscalía, se mandó a realizar pericias a cada lugar de los mencionados y también el interior del taxi, donde se secuestró ropa, una billetera con dinero y un teléfono celular. 

Por el momento, personal policial continúa trabajando en la novedad, por lo que en las próximas horas podría haber avances de la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO