Valle de Uco, Viernes 24 Enero 2020
Tunuyán
Mostly sunny
33°C
 
Tupungato
Nuboso
30°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
33°C
 

Afortunadamente, los ocupantes de ambos rodados se encuentran fuera de peligro.

Este martes por la mañana, entre las 6 y 6:20 horas, se produjo un fuerte choque entre dos vehículos en el departamento de Tunuyán.

Fuentes de la Policía indicaron que el hecho ocurrió cuando un hombre de 37 años, acompañado por otras tres personas mayores de edad, que conducía un auto Renault 18 por ruta 92 de oeste a este con destino al trabajo, impactó de frente con un Ford Falcón en las inmediaciones de calle Ruano. Éste circulaba por la misma calzada en sentido contrario al mando de un hombre de 57 años que viajaba junto a su hijo de 24.

Como consecuencia del accidente, los acompañantes de ambos rodados resultaron lesionados por lo que debieron ser trasladados al nosocomio local, donde fueron atendidos por el doctor Ariel Romero quien le diagnosticó a todos politraumatismo por accidente vial. Por fortuna, se encuentran fuera de peligro.

En cuanto a los vehículos, los dos presentaban la documentación correspondiente para circular, por lo tanto la Policía no debió retener a  ninguno.

El caso quedó en manos de la Comisaría 15º de Tunuyán donde se instruyen las averiguaciones correspondientes con intervención de la Oficina Fiscal de esa jurisdicción.