Valle de Uco, Domingo 21 de Julio 2019
Tunuyán
Intermittent clouds
11°C
 
Tupungato
Nuboso
12°C
 
San Carlos
Nuboso
11°C
 

El lamentable episodio ocurrió el lunes a la madrugada. Afortunadamente la niña se encuentra fuera de peligro.

Un fuerte accidente ocurrido el lunes por la madrugada en el departamento de San Carlos, dejó a una nena de 4 años herida y también generó una discusión entre el padre de la menor y un efectivo policial.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 2 am y lo protagonizó un auto marca Renault Megan al mando de Trejo Andrés, oriundo de San Carlos, quien viajaba con su esposa Cintia Acuña y su pequeña hija. El mismo circulaba por Ruta 40 y metros antes de llegar a la capilla de La Consulta fue colisionado por un automóvil marca VW Bora al mando de un hombre del distrito de Eugenio Bustos.

Renault Megan colisionado

Cintia, una de las protagonistas del accidente en comunicación con este medio, contó que “tras el impacto, un camionero testigo de la colisión llamó a la Policía para reportar lo sucedido. Tras más de media hora de espera llegó la Policía y la ambulancia. Mi esposo, mi nena y yo fuimos trasladados al hospital Tagarelli y el otro hombre al Scaravelli de Tunuyán”.

Por su parte, su esposo Andrés Trejo comentó: “Primeramente la ambulancia se llevó a mi esposa y mi nena que estaba muy golpeada y sangraba. Yo me quedé hablando con la Policía; me pidieron los papeles y yo tengo todo en regla pero el otro muchacho no andaba con la documentación y escuché a un efectivo decir ‘yo conozco el padre ahora lo llamó así le trae los papeles’. Me parece que eso no está bien, no se hace, así que le dije que él estaba ahí para ordenar y verificar la situación no para llamar y ayudar a otros a que infringen la ley. Después de todo quien había provocado el accidente no era yo”.

“El Policía empezó a discutir conmigo y ahora gracias a esta situación me tienen demorado los papeles del accidente, ya que él puso que yo había sobrepasado la autoridad; yo no creo que eso hay sido así, sólo le mencioné que en un hecho así no se puede estar ayudando a los conocidos, hay que ser justos”, agregó Trejo.

A pesar del mal momento que vivió esta familia sancarlina, el conductor concluyó diciendo que “gracias a Dios, aunque fue un tremendo impacto el que recibimos y dimos varios tumbos, no nos pasó nada grave a ninguno y mi hijita fue dada de alta el día de ayer”.

Share This