Accidente en San Carlos: una camioneta chocó y quedó incrustada en un supermercado

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió en Eugenio Bustos. El conductor aparentemente se quedó dormido.

Un accidente de tránsito se registró durante la mañana de este sábado San Carlos. Un joven a bordo de una camioneta marca FIAT, chocó y terminó incrustado dentro de un supermercado.

El hecho se registró alrededor de las 7 cuando el conductor, acompañado de otros dos hombres, circulaba de sur a norte por calle San Martín del distrito de Eugenio Bustos. Por cuestiones que se intentan establecer, a la altura de Bernardo Quiroga impactó contra la esquina del local, que anteriormente era el ingreso al mismo.

Según testigos, el joven habría perdido el dominio del rodado luego de quedarse dormido. Por fortuna, ni él ni los acompañantes sufrieron heridas.

En el lugar trabajó personal policial.

2 respuestas

  1. Que raro porque no se puede INFORMAR que el siniestro fue en el ATOMO Eugenio bustos y que respecto la hora si hubiese sido horas después en el que se frecuentan los clientes la situación podría haber sido más grave y lamentable… y que resultado tuvo el dosaje del conductor interviniente en su examen de alcoholemia ???? Falta información o no se le puede contribuir a la comuna??? Esta raro…

  2. Se quedo dormido? Causas que intentan establecerse, si salió en todos lados que iba alcoholizado. Hay que respetar la pauta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo