Accidente en Tunuyán: una moto por poco no terminó debajo de una camioneta

Accidente calle La Argentina Tunuyan foto El Cuco
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El choque se produjo esta tarde.

Este miércoles, poco después de las 19 horas, se produjo un accidente de tránsito en Tunuyán, más precisamente en la intersección de ruta 92 y calle San Martín de Colonia Las Rosas.

Según informó un vecino de la zona a El Cuco Digital, se trató de un choque en el que estuvo involucrado una camioneta y una moto. Tras impactar, el rodado menor por poco no terminó debajo del rodado mayor.

Al lugar del hecho arribó personal policial, que determinará las causas del siniestro.

Una respuesta

  1. LAMENTO MUCHO LO OCURRIDO EN ESTE ACCIDENTE VIAL, ESTE MENSAJE ES PARA EL CUCO DIGITAL, YA QUE ASEGURA SER CERTERO EN LA INFORMACIÓN, DICE QUE EL SINIESTRO OCURRIÓ EN RUTA 92 Y CALLE LA ARGENTINA, POR EJEMPLO SIE ESTO LO LLEVANOS A UN LUGAR CÉNTRICO DE TUNUYAN Y DECIR QUE EL ACCIDENTE OCURRIÓ EN AV GUISASOLA Y CHILE, Y EN REALIDAD ES GUISASOLA Y PELEGRINI… PASANDO EN LIMPIO, EL ACCIDENTE VIAL OCURRIÓ EN RUTA 92 Y CALLE SAN MARTÍN DE COLONIA LAS ROSAS, ESTA CALLE COMIENZA DESDE PUENTE GIUNTA HASTA RUTA 92.
    CALLE LA ARGENTINA COMIENZA DESDE LA RUTA NACIONAL 40 (YPF) HACIA EL OESTE LLEGANDO A COLONIA LAS ROSAS HACIENDO INTERSECCIÓN CON RUTA PROVINCIAL 86 (DON ESTABA CICA) Y DESDE EL PUENTE GIUNTA HACIA EL OESTE DA COMIENZO CALLE SAN MARTÍN DE COLONIA LAS ROSAS, ESTA ULTIMA CONOCIDA POPULARMENTE COMO LA CALLE DEL EX-MATADERO MUNICIPAL. SIN OTRO PARTICULAR ESPERO QUE LE QUEDE CLARO LAS UBICACIONES PARA UNA PRÓXIMA INFORMACIÓN MAS PRECISA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten