Valle de Uco, Lunes 20 de Mayo 2019
Tunuyán
Intermittent clouds
4°C
 
Tupungato
Lluvia
2°C
 
San Carlos
Nubes intermitentes
5°C
 

Criticó al peronismo y ratificó el rumbo político de Cornejo.

Rodolfo Suárez – actual intendente de Ciudad y el elegido de Cornejo como sucesor-; la ministra de Hacienda de la provincia Paula Allasino y el intendente sancarlino Jorge Andrés Difonso, arribaron este miércoles a Tupungato donde Gustavo Soto y el mandatario de la capital, se presentaron.

Los funcionarios recorrieron diferentes zonas de la comuna para más tarde concentrarse en la plaza departamental donde el cacique tupungatino anunció oficialmente que va por la reelección.

“Me siento fortalecido porque tenemos un gobierno provincial que supo poner las cosas en claro desde el primer minuto y eso nos ha permitido que, con el cumplimiento de la coparticipación, nos podamos ordenar, hacer las obras y prestar los servicios que tenemos que prestar” manifestó Gustavo Soto a El Cuco Digital.

“Los números que tenemos nos dan muy bien. La militancia, los amigos, los vecinos, así me lo expresan” indicó.

El intendente de capital y precandidato de gobernador Rodolfo Suárez expresó: “Es bueno ver lo lindo que está Tupungato, lo limpio y los buenos servicios que está prestando nos hacen renovar ese entusiasmo que tenemos por gobernar la provincia”

Suárez además hizo alusión a los dichos de Omar de Marchi- con quien disputará la interna de Cambia Mendoza- sobre el cierre de la fábrica de La Campagnola en Mendoza, quien dijo que en su gobierno la empresa “no se hubiera ido” de la provincia. 

“Ha hecho un comentario dentro un contexto electoral porque él es un intendente cercano a nosotros y si tenía una solución la tendría que haber acercado”.

Soto ratificó su posición y también deslizó críticas a las declaraciones del intendente de Luján. “Con el diario del lunes son todos técnicos. Si tenía alguna solución, la hubiera aportado en su momento. Hoy día ya es más una chicana de campaña”.

Por su parte, el mandatario municipal de Ciudad también hablo sobre las propuestas para el Valle de Uco: “Sobre todo viviendas. Al recorrer el Valle de Uco el mayor reclamo es la vivienda (…)Un Estado ordenado puede hacer vivienda”.

“No hay margen en la Argentina para el populismo, para el despilfarro(…) Les pido a todos los candidatos que cada medida que le propongan a la sociedad lo hagan con la seriedad que esto conlleva”.

Share This