Se trata de Florencia Romano de 14 años.
Una joven de 14 años se encuentra desaparecida hace varios días. Su familia se encuentra desesperada y la Justicia solicita el apoyo de la comunidad.
Todo comenzó el sábado, cuando al mediodía Florencia Romano salió de su casa de Rodeo de la Cruz, de Guaymallén, para ir hasta Maipú a la casa de una compañera de colegio con quien realizó tareas virtuales durante la pandemia.
Según lo que saben sus padres, alrededor de las 12.30 de ese día, Florencia se bajó en calle Ozamis y Maza, y testigos indicaron que vieron que recibió un mensaje y que dijo “voy a tener que caminar por el costado de la vía”, guardó su celular y comenzó a caminar por donde indicó.
Luego, en otro llamado contaron que la habían visto en una fiesta en calle Mitre y Mathus Hoyos. Otros indicaron que estaba en el Parque Central, y esta madrugada dijeron haberla visto en Beltrán, lo que desconcierta a sus padres que ya no saben por dónde buscarla.
Tampoco saben los datos de la amiga con quien se iba a juntar, para poder confirmar si Florencia llegó a esa casa, tal como lo tenía planeado.
Florencia Romano mide 1,50 metros, tiene pelo lacio, un piercing del lado izquierdo de su nariz, y cuando salió de su casa tenía puesta una musculosa rosa, short, zapatillas negras y una mochila negra.
Cualquier información sobre ella comunicarse al 4416982/83/84 o al 911.
Fuente: Diario Uno
0 comentarios