Agredieron a la policía y luego prendieron fuego la vivienda de una mujer

control-policia-tupungato
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Sucedió ayer domingo en el Loteo Bigolotti de Tupungato. Hay 6 personas detenidas.

En horas de la madrugada de este domingo, personal policial fue alertado de agresiones entre vecinos en el Loteo Bigolotti de Tupungato. Hasta el lugar acudieron las movilidades de la Unidad Especial de Patrullaje, quienes se vieron envueltos en la situación de conflicto y fueron recibidos a piedrazos, ocasionando daños en una de las movilidades que patrulla Tupungato.

Horas más tarde, un nuevo llamado al 911 alertó de un nuevo conflicto en esta zona, y denunciaba que habían prendido fuego una vivienda. Hasta el lugar se desplazaron nuevamente las movilidades de la UEP Tupungato y de la Subcomisaria de San José. Allí, asistieron a una mujer que les informó que tres jóvenes ingresaron por la fuerza a su casa, la golpearon, rompieron la puerta, muebles, ventanas, sustrajeron un teléfono y prendieron fuego un colchón. Una vez que se determinó quienes serían los agresores, coincidiendo con la identidad de las mismas personas que arrojaron piedras a la policía, efectivos policiales se apostaron en el lugar, rodeando la casa a la espera de directivas del ayudante fiscal.

Consultada la Policía de Mendoza sobre el conflicto, informaron que en horas de la mañana los ciudadanos salieron y se entregaron a los efectivos, cansados de permanecer en el lugar, por lo que fueron trasladados a sede policial por disposición de la Oficina Fiscal. Posteriormente, ya en horas de la tarde, personal de Investigaciones con la colaboración de la UEP (Unidad Especial de Patrullaje) Tupungato y Subcomisaria San José, realizaron un allanamiento en el lugar, donde procedieron al secuestro de varias plantas de marihuana y de un palo con un elemento cortante en un extremo.

Por ambos hechos quedaron detenidos 3 hombres, acusados de robo, lesiones leves, amenazas agravadas, violación de domicilio y daños. También 2 mujeres, por amenazas y daños y 1 mujer acusada de encubrimiento.

marihuana-tupungto

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten
  • SC_Cuco-Digital_330x400
  • Publicidad Aero Internet