Agustina y su papá grabaron un video para agradecer todo el apoyo y afecto recibido

Agustina-Juan-Carlos
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

A pesar de la difícil situación que atraviesan, quisieron reconocer los grandes gestos que miles de personas han tenido con ellos.

Este viernes por la tarde fue publicado en las redes sociales un emotivo video donde Agustina Paz, la pequeña victima de bullying en Tupungato, y su papá, Juan Carlos Paz, agradecen todo el apoyo y afecto recibido.

Leer más: Agustina debía regresar ayer a clases pero no pudo: “Cuando vio la escuela empezó a llorar. Nadie salió”

El audiovisual fue posteado por la hermana de la pequeña de 6 años en su cuenta de Facebook, junto al texto: “Hola queríamos agradecer a toda la gente que nos estuvo apoyando con el tema de mí hermanita Agustina y mí papá quiere agradecer a todos muchas gracias que dios los bendiga”.

Por su parte, en el video Juan Carlos expresa: “Agradecerle a todas las personas de todos lados que mandan mensajes dándome fuerzas, aliento para que no vuelva a suceder esto. Se los agradezco de corazón sinceramente”. “También hay personas que le han mandado regalitos a Agustina” agrega.

Leer más: De Lali para Agustina: “Hay que estar contentos; uno siempre tiene que amarse”

Seguidamente, el papá muestra a la pequeña Agustina “para quien no la conoce” y en ese momento ella dice: “Gracias por todos los que me mandan audios, que me mandan de todo, que me mandan regalitos”. Por último, cierra la grabación tirando un beso y soltando unos globos de colores que tenía en sus manos.

Mirá el video haciendo click acá

2 respuestas

  1. SOS tan linda! Pero entiendo lo que te pasa.como mamá .no tendría control por defenderte! Trabaje 44años en un colegio mixto de adolecentes.y créanme seguí de cerca a cada uno.las veces que ví actitudes similares lo hablé una y otra vez.hasta lograr empatia.claro eran más grandes.y siempre fueron muy respetuosos conmigo.una pena no se le de a esta criatura contención desde la escuela.deben tener gabinete sicológico.las clases en casa pueden ayudar hasta que sea más grande.pero con ayuda sicológica.asi ella está contenida.ojala hermosa.sea así!

  2. Sos una niña muy bella y fuerte .. sin conocerte te quiero mucho 💕 te deseo lo mejor del mundo bella Agustina .
    Dios siempre te va a cuidar vos ponele pilas a la vida que sos una persona muy buena y amable .
    En el mundo hay personas buenas como también personas malas ,pero también hay un Dios que lo ve todo.
    Si vos estas en este mundo es porque Dios tiene un propósito para vos esta guardando algo muy lindo para tu vida y dale siempre gracias por tener a una familia amable y amorosa que te cuida en todo momento mi cielo.
    Te mando mucho besitos agus , ya vas a ver que el sol va a salir y los daños causados se van a borrar .
    Tu historia me trasmite muchos recuerdos y con solo mirar tu cariata puedo ver que por dentro y en tu corazón tenes mucha fuerza y mucho amor para dar 💕 bendiciones bella 🥰❤❤❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten