“Al Acecho”: Rodrigo de la Serna estrena su nueva película, y una tunuyanina se luce en el film

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Por Estefanía Tello

Se estrenará el próximo 6 de agosto.

Rodrigo de la Serna, estrenará el próximo 6 de agosto una nueva película junto a la tunuyanina Patricia Calisaya. “Al Acecho” se llama el nuevo films bajo la dirección de Francisco D´Eufemia. La gran producción también cuenta con protagonistas como: Belén Blanco, Walter Jakob, Hector Bordoni, Pablo Ragoni, Facundo Aquinos, entre otros talentosos.

Patricia Calisaya es una valletana que comenzó a amar la actuación cuando era adolescente. “Cuando estaba en el secundario me vinculé con los talleres municipales. Luego, me fui a estudiar a la Facultad de Artes en la Universidad de Cuyo y me egresé como profesora de teatro y licenciada en arte dramático. Pero un día me fui a Buenos Aires a buscar y generar trabajos de cine y televisión que en Mendoza no había logrado hacer” comenzó relatando a El Cuco Digital.

Luego, la actriz siguió detallando que en Buenos Aires se le abrió la puerta y comenzó a formar parte de varias producciones audiovisuales importantes como “Don Juan y su Bella Dama”, “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, y otras novelas argentinas, como así también en rodajes mexicanos.

https://youtu.be/DMgay6-Xf9c

Ahora, la oriunda de Tunuyán celebra con alegría su nuevo estreno con el gran Rodrigo de la Serna quien encarna a Pablo Silva, un guardaparque.

“El estreno será el 6 de agosto, y por esta pandemia que nos toca atravesar a todos no va a ir a la pantalla grande, se va abrir a todos los hogares por una plataforma de televisión en Cine.ar.TV. (…) Me pone feliz que en medio de la situación tenga ese plus de poder ser estrenada igual” agregó.

patricia-calisaya-1
Patricia Calisaya

“Rodrigo de la Serna es un guardaparque que va a llegar a este lugar donde hay quinteros, y yo soy una de esas personas que trabaja en la quinta. El guardaparque Pablo Silva (De la Serna) se presenta en su nuevo destino, -el Parque Pereyra Iraola-, un territorio salvaje en la ciudad. Ahí conoce a sus compañeros y se adapta a la nueva rutina que lo llevará a descubrir cosas. Bueno, desde ahí se abre una  importante trama con peripecias para generar un buen suspenso. (…) Acá vamos a ver otro Rodrigo de la Serna que no tiene nada que ver con lo que venimos viendo en la Casa de Papel; y a mí en particular me ha dado mucha satisfacción rodar con él porque es muy generoso, es una celebridad con trayectoria y se pone a la par tuya para enseñarte”.

“Los invito a todos a ver la película porque realmente está muy buena. Van a poder ver mi personaje que es Lucía Quispe. Estamos muy felices por este estreno que voy a compartir con mi familia ya que me encuentro en Tunuyán pasando la cuarentena” concluyó Patricia Calisaya.

Una respuesta

  1. Saludos a [email protected] [email protected] [email protected], en especial del Valle del Uco, soy Pedro, guardaparques del Parque Provincial Pereyra Iraola, lugar donde recibimos al equipo y se filmó esta gran historia de guardaparques provinciales. un honor para [email protected] Espero que disfruten de la película y los ambientes de nuestro hermoso parque. Hermosas personas [email protected] un abrazo especial para [email protected] colegas guardaparques [email protected]… ¡Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten