Alarma y conmoción por la muerte de una adolescente en el Scaravelli

La joven de 17 años ingresó al nosocomio con una infección generalizada, provocándole poco después la muerte. Investigan las causas del deceso.
Este viernes cerca del mediodía una adolescente de 17 años falleció en el Hospital Scaravelli de Tunuyán como consecuencia de una infección generalizada de la que se están investigando las causas, esperando los resultados.
Según pudo saber este medio, la joven comenzó el día lunes con una infección respiratoria, por lo que se le realizó un hisopado para descartar que se tratar de coronavirus; dicho estudio dio negativo. Con el pasar de los días aparentemente la menor desmejoró y esta madrugada ingresó a la guardia del nosocomio regional, con un cuadro infeccioso generalizado grave. Tras pasar algunas horas en terapia intensiva, lamentablemente murió.
En tanto, desde el Hospital informaron que se desconocen las causas de la infección y que se están realizando los estudios correspondientes para determinar el motivo del deceso. Posteriormente, se emitirá un comunicado al respecto.
Por otro lado, según algunas versiones, habrían otras jóvenes, o contactos cercanos de la chica con síntomas similares. Sin embargo esta situación no pudo ser corroborada por ninguna fuente oficial.