Algunos docentes no pudieron viajar por problemas con el abono y el Sute cruzó a la DGE: qué dijo el Gobierno

micro-sanmartin
El gremio que nuclea a los trabajadores de la educación cruzó a la DGE por problema con el abono docente para viajar en una empresa de transporte de la zona Este.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El Ejecutivo se desligó de la situación mientras que la empresa de transporte dio las explicaciones.

El conflicto entre el Gobierno y el Sute sumó un nuevo capítulo este jueves. Mientras se desarrollaba la nueva jornada de paritarias, que tendrá respuesta mañana, el gremio que nuclea a los trabajadores de la educación cruzó a la DGE por problema con el abono docente para viajar en una empresa de transporte de la zona Este.

“Mientras estamos en la paritaria nos llegan cientos de mensajes de docentes y celadores avisando que hoy no pudieron viajar con su abono, ya que la DGE decidió no pagar a las empresas de transporte”, manifestó Carina Seda, al mando del sindicato.

Desde el Gobierno explicaron la situación y se desligaron de la responsabilidad. En tanto, la empresa de transporte que presentó inconvenientes durante la mañana de hoy, reconoció la responsabilidad e informó que iban a solucionarlo a la brevedad.

“Desde La Empresa informamos a los usuarios con el beneficio Docente y Universitario que por problemas en la prestataria de nuestro servicio de Monitorización y Boletos se vieron perjudicados al momento de la cancelación en nuestras Unidades”, explicaron desde Nueva Generación S.A.

“No se les cobró el pasaje, ni se les impidió viajar”, aclaró en un comunicado difundido por redes sociales

“Desde la empresa desligamos de cualquier responsabilidad a la Secretaria de Servicios Públicos de la provincia de Mendoza y a cualquier entidad gubernamental”, destacaron en el mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten