Valle de Uco, Lunes 24 de Junio 2019
Tunuyán
Rain
12°C
 
Tupungato
Chubasco
7°C
 
San Carlos
Lluvia
11°C
 

La misma se llevará a cabo el día de hoy a partir de las 18 horas.

Hoy sábado, se realizará una Feria Artesanal Independiente en el departamento de Tunuyán. De la misma participará Almendra Sublimaciones con sus diseños exclusivos.

Además habrá panificación integral, ropa de diseño, macetas imor, chocolate boutique, cerámica artesanal, serigrafía, tejidos y muchas sorpresas.

El lugar del encuentro será en La Carmela Bar calle San Martín 1302.

Almendra Sublimaciones

Almendra Sublimaciones es un emprendimiento con sede en el departamento de Tunuyán que se destaca por la originalidad de sus diseños, enfocándose en crear  piezas exclusivas, además de la típica foto taza.

Su dueña, Virginia Salinas, desde hace años trabaja con el arte de la sublimación en distintos soportes, sin embargo durante el 2018 se ha dedicado de lleno a la utilización de macetas de polímero, en las que luego coloca plantines de plantas aromáticas.

Estas macetas cargadas de creatividad y con diseños personalizados, se vendieron con éxito en la Ciudad de Mendoza y alrededores, por tal motivo Virginia decidió expandirse y comercializar tazas, chops, hornitos, mates, suvenires y botellas de salsa de tomate, entre otros elementos

Para consultas o pedidos, llamá al 2966-229541


Share This