Alquilaron dos autos en Tunuyán y luego los vendieron por Facebook: hay un detenido

logan
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Por fortuna, tras una investigación, se logró recuperar los rodados.

El jueves de la semana pasada, un hombre de Tunuyán denunció que dos personas le alquilaron dos vehículos y luego los vendieron por Facebook en Maipú.

Según informaron fuentes oficiales, la víctima es una persona que tiene una empresa de taxis en el departamento y que alquila vehículos a turistas o personas que llegan al Valle de Uco por diferentes motivos.

“Lo que pasó esta vez, es que le alquilaron los autos y no se los devolvieron en el tiempo pactado. Luego, el hombre denunció el jueves pasado la situación y tras una investigación se logró recuperar los rodados el día sábado en Maipú”, informaron fuentes oficiales a El Cuco Digital.

Por otro lado, detallaron que los compradores manifestaron que habían adquirido los auto marca Renault modelo Logan 2020 por Facebook. “Están prácticamente 0 kilómetros”, expresaron las autoridades.

En cuanto a las personas que cometieron el delito, “una de ellas ya fue detenida por personal de Delitos Económicos de la Ciudad de Mendoza, que también estaban trabajando con la información por otros hechos de similares características en la provincia”.

Por último, indicaron que la Justicia continúa investigando los hechos para esclarecer la situación y poder detener al otro estafador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten