Valle de Uco, Domingo 19 de Mayo 2019
Tunuyán
Mostly clear
3°C
 
Tupungato
Principalmente Despejado
3°C
 
San Carlos
Principalmente Despejado
3°C
 

El intendente se acercó a realizar la entrega.

En la mañana de ayer, los pequeños alumnos de la escuela Nº 560 Dr. Antonio Scaravelli, del distrito Zapata de Tupungato, recibieron la visita del intendente Gustavo Soto, quien se acercó para hacerles una entrega especial. 

A través de un pedido de la Institución y con el objetivo de optimizar el desarrollo de las actividades físicas y deportivas de los alumnos, el mandatario realizó la entrega de material deportivo y también guardapolvos escolares. 

Pelotas de básquet, fútbol, voleibol, hándbol, conos, aros plásticos y redes para básquet y vóley, fueron algunos de los elementos que hoy se suman a la escuela y que les permitirá a los pequeños poder realizar diferentes actividades recreativas. 

“Sabemos que el deporte es fundamental para poder adquirir muchas habilidades y capacidades que ellos necesitan y este es el momento de aprender, así que estamos muy agradecidos por esta entrega porque realmente lo necesitábamos” expresó la directora de la Escuela, Claudia González. 

La escuela de Zapata cuenta con una matrícula de aproximadamente 80 alumnos, los cuales pasan la mayor parte del día en la institución, lo que hace necesario que los pequeños cuenten con todo lo imprescindible para el desarrollo escolar.

Por su parte, el Mandatario Municipal aseguró que mantendrá contacto con los directivos para continuar colaborando con esta escuela rural que siembra en sus pequeños, grandes valores como el respeto, la humildad y el compañerismo.

Share This