“Amé cada momento a tu lado”: una carta de agradecimiento a Cecilia y a quienes la acompañaron hasta el final

Cludia-Magali-portada
Amigas para siempre - Foto Facebook Magalí
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La escribió su mejor amiga, Magalí, y la compartió en sus redes sociales.

En el día de ayer, la triste noticia sobre el fallecimiento de Cecilia Ovejero enlutó al departamento de San Carlos.

Cecilia era una joven que vivía en el distrito de La Consulta. Desde hacía varios años trabajaba en un supermercado y desde ese lugar se hizo conocida entre la comunidad, ganándose su cariño por su simpatía.

Además de una gran trabajadora, Cecilia también era madre de tres hijos y deportista. Lamentablemente, desde hace un tiempo venía luchando contra una dolorosa enfermedad oncológica. Su salud empeoró en los últimos días, por lo que decenas de vecinos pedían por ella en redes sociales. Lamentablemente Cecilia murió este lunes.

Tras su dolorosa partida, familiares, amigos y conocidos la despidieron y recordaron con profundo cariño a través de las redes sociales. Una de ellas fue su mejor amiga, Magalí, que publicó una emotiva carta de agradecimiento, a Cecilia y también a todas las personas que la acompañaron hasta el último momento de su vida.

Carta para mi amiga Ce 

Amiga cuanto dolor dejaste…
Mi hermana mayor hoy me toca decirte hasta pronto y seguro brillas eternamente, pero antes voy a agradecer a tanta gente que rezo por vos…
Sobre todo a Prado Javier tu compañero de vida que demostró ser de otro planeta 24/7 a tu lado gracias por cuidar y hacer feliz a mi amiga, a tus padres y hermanos que te aman tanto tanto y estuvieron al pie del cañón todo el tiempo!!! A tus suegros que ayudaban con tu bebé… Agradercer a Karen Prado , Andrea Bailone y Maira Ibarra que fueron y son un Pilar tan grande para esta familia gracias muchas gracias chicas me ayudan mucho a sobre llevar este momento al igual que mi familia, amigos y conocidos de mi Ceci…

Agradecer a Dios a pesar de mis reproches y diferencias…
A sus compañeras de básquet un deporte que ella ama!!!
A sus compañeros de trabajo que ayudaron en este momento… cada uno sabe de quien les hablo…
Ahora si amiga creo no me queda más por agradecer como me dijiste se de tu amor por tu familia Adolfito, Pato,Facu,Seba,Tito y familiares de Rosario entre otros!!!
Siempre siempre fuiste tan buena madre tus amores más grande Ludmi y Mar y el más pequeñín Bauty, los dejé para el final porque ustedes son un pedacito de mi amiga Ce y ella brilla en sus vidas, Ludmi con su paciencia y Luz, Mar con su misma risa y Bauty con inocencia, travieso y dulce!!! Ustedes son el regalo que nos dejó siempre cuenten conmigo!!! Voy a abrazar con mi Alma a sus sobrinos, siempre fue una tía muy presente y hablamos mucho de ustedes ella los ama!!!
Amiga siento que cuando escribo esto vos me vas diciendo que poner.

Perdón si me olvido de alguien !
Pero bueno amiga miles de anécdotas juntas y como siempre dijimos 27 años de amistad no son nada… ame cada momento a tu lado…desde hacerle ropas a las muñecas y agarrarnos de las mechas o salir en moto o a caminar al puente río o ya en auto que mi viejos te prestaban a vos y no a mi o ya de grandes ir a al shopping con las nenas ir a la cancha a alentar a tus hermanos y el Adolfito Adolfo Ovejero mejor arquero del mundo y mi amiga CE súper orgullosa de su pa! 
Con mi amiga tenemos tantos secretos  tantas cosas vividas que no me alcanza la vida para contar pero de algo estoy segura que la luchaste y yo estuve con vos para darte mi alegría y hacerte reír.. y amé que me digas que eso te daba fuerzas… no puedo hablar en pasado me cuesta tanto amiga… yo lo único que quiero que donde quiera que estés seas feliz y gracias a la vida por ponerte en mi camino hasta el último momento sustuve tu mano… te amo tanto amiga y tengo miles de mensajes que nos decimos te amo todo el tiempo.. hermana mía con vos se fue parte de mi me siento tan triste pero solo quiero que la gente te recuerde como lo que eras una hermosa mujer!

Te amo tanto amiga nos vemos pronto espérame con mates como siempre!!! Tu mejor amiga Magui 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo