Amenazaron y golpearon a un policía para robarle una amoladora y una cadena

GEDSC DIGITAL CAMERA
Foto Comisaría 15
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió en Tunuyán.

Este sábado, alrededor de las 8:15 horas, un policía fue amenazado con un arma blanca, golpeado por la cabeza con una botella y luego, fue víctima de un robo en el departamento de Tunuyán.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en calle Corrientes 680 cuando un efectivo de la Unidad Especial de Patrullaje fue sorprendido por cuatro personas, tres hombres y dos mujeres. El hombre estaba en la entrada de su casa guardando herramientas cuando de pronto estos maleantes se bajaron de una camioneta blanca, lo amenazaron, lo golpearon y le sustrajeron una amoladora y una cadena. Tras lo sucedido, las personas se dieron rápidamente a la fuga caminando.

Por último, personal de la Unidad Especial de Patrullaje aprehendió a tres personas con características similares a las que indicó la víctima. En este momento, se encuentran investigando la situación.

Nota relacionada: Sospechó que le iban a robar, dió aviso al dueño para que monitoreara las cámaras y frustraron un robo: una mujer aprehendida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten