Andaba flojo de papeles y con una moto de dudosa procedencia: quedó detenido en Tupungato

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

El hecho sucedió en horas de la tarde en calle Belgrano y Bolivia.

Personal de Cuerpos Especiales (motorizada) de Tupungato, se encontraba realizando controles en calle Belgrano y Bolivia y en un momento dado, detienen la marcha de un masculino mayor de edad, que se trasladaba en una motocicleta.

Al momento de ser entrevistado, el mismo aseguró no tener ningún tipo de documentación del rodado, ni licencia y tampoco seguro. Solo presentó el documento de identidad.

Por esta razón, los uniformados procedieron a la verificación del vehículo y detectaron que la numeración del motor estaba borrada, por lo que se procedió a la detención del ciudadano.

Por directivas del ayudante fiscal de turno, la persona en cuestión, un hombre mayor de edad, quedó en calidad de detenido hasta que se esclarezca la situación; por el momento, está acusado de encubrimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO