Valle de Uco, Viernes 24 de Mayo 2019
Tunuyán
Partly sunny
10°C
 
Tupungato
Parcialmente Soleado
10°C
 
San Carlos
Parcialmente Soleado
10°C
 

La edil, sucesora de Graciela Álvarez, fue electa por amplia mayoría.

Este jueves por la mañana Ángales Sara, funcionaria oficialista, fue electa como la nueva presidenta del Concejo Deliberante del departamento de San Carlos, donde antes se encontraba Graciela Álvarez.

Según informaron desde prensa del Concejo, la edil fue propuesta para ocupar dicho cargo por Daniel Méndez, mientras que Lorena Martín propuso a Daniel Santiesteban, sin embargo Sara se llevó la elección por una amplia mayoría de votos, quedando Santiesteban como vicepresidente 1ro y Juan Torres como vicepresidente 2do.

De izquierda a derecha: Daniel Santiesteban; Ángeles Sara y Juan Torres – foto gentileza Prensa HCD

A pocos minutos de haber asumido, El Cuco Digital dialogó tomó comunicación con la edil, quien primeramente expresó: “es un orgullo y es una responsabilidad muy grande la que se viene a partir de ahora para mí; todo mi compromiso como lo ha sido siempre es el trabajo, estar al servicio de la comunidad, ser nexo entre el Concejo Deliberante y el Poder Ejecutivo”.

“Hay mucho por hacer y mi propuesta ha sido siempre la de trabajar en equipo y que se dé lo mejor para los sancarlinos, porque ellos son los que nos votan y nuestro trabajo se debe a ellos; así que esa es mi idea ahora en la presidencia del Concejo”, agregó la funcionaria.

Con respecto a la gestión de su par Graciela Álvarez, a quien sucedió, Ángeles dijo: “fue excelente; deja la vara demasiado alta; ha sido una presidenta de excelencia realmente, porque no sólo ha estado en la presidencia atendiendo permanentemente este lugar con las puertas abiertas para toda la comunidad, sino que ha estado en cada lugar atendiendo los reclamos de los vecinos y haciendo la gestión que corresponde del Municipio; una excelente persona y una excelente concejal”.

En relación a esto, Sara confesó que continuará trazando el camino que marcó Graciela: “yo he trabajado todo el año a la par de ella, acompañándola en todo, ella también acompañándome a mí en mis proyectos, en mis iniciativas; somos un equipo de trabajo”.

Para finalizar, y en cuanto a lo que tiene que ver con las actividades en el HCD, la nueva presidenta dijo: “empezaremos a trabajar a partir de ahora. Hoy ha sido una sesión extraordinaria para el cambio de autoridades y a partir de ahora ya comienza todo el trabajo”.

Share This