Valle de Uco, Domingo 24 de Marzo 2019
Tunuyán
Clear
21°C
 
Tupungato
Despejado
17°C
 
San Carlos
Despejado
21°C
 

Afortunadamente no hubo que lamentar ninguna víctima fatal por accidente de tránsito. 

El Gobierno de la Provincia de Mendoza informó el saldo que dejó Año Nuevo en cuanto a actas viales, alcoholemias realizadas y fiestas nocturnas clausuradas.

Diversión Nocturna.

Autoridades de la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento clausuraron 12 fiestas eventuales en toda la provincia durante los festejos por la llegada de 2019. Las fiestas se detectaron a través de denuncias realizadas al 0800 222 0900 y al 911.

Las reuniones masivas sin autorización que se detectaron tenían el eslogan fiesta de la hielera, fueron publicitadas por redes sociales y cobraban una entrada de $100 por persona

En total, fueron 12 ceses de actividades de fiestas eventuales: tres en San Rafael (dos fiestas ilegales y una por desvirtuar el rubro), cuatro en Guaymallén (cuatro fiestas ilegales), tres en Luján de Cuyo (tres fiesta ilegales); uno en Maipú, por desvirtuar el rubro y exceso de factor ocupacional, y uno en La Paz, por presencia de menores.

Actas Viales y test de alcoholemias.

En el marco de los operativos realizados por los festejos de Año Nuevo, desde la Dirección de Seguridad Vial de la provincia informaron que se labraron 500 actas viales en controles realizados en todos los accesos y rutas de la provincia. Más de 2 mil policías trabajaron.

En las maniobras operativas se registraron 80 controles de alcoholemia positivos y además se retuvieron 73 licencias, 10 motos y 12 vehículos de otro tipo.

En cuanto a siniestros viales, hubo 14 accidentes, de los cuales 8 tuvieron personas con lesiones.

Heridos.

Con respecto a heridos que ingresaron a las guardias de hospitales públicos, se registraron:

– Arma blanca: 2.

– Arma de fuego: 3.

– Accidentes domésticos: 9.

Share This