Valle de Uco, Lunes 20 de Mayo 2019
Tunuyán
Cloudy
5°C
 
Tupungato
Cubierto
2°C
 
San Carlos
Cubierto
5°C
 

Llamó a un nuevo contrato social y criticó la gestión de Macri.

Con tono electoral, Cristina Kirchner presentó oficialmente su libro “Sinceramente” que ha sido furor en varios rincones del país.

Ante una multitud que la escuchaba tanto afuera como adentro del predio de La Rural, la ex presidenta llamó a un “nuevo contrato social” para salir de la crisis.

Entre las personalidades que presenciaron la presentación estuvieron Leo Sbaraglia, Nancy Duplaá, Pablo Echarri y Cecilia Roth, los activistas por los derechos humanos Adolfo Pérez Esquivel, Estela de Carlotto y Lita Boitano, el músico León Gieco y un único dirigente político: Alberto Fernández.

En un discurso que duró 34 minutos y que fue transmitido por casi todos los medios nacionales, solicitó que “Es necesario que todos pongamos ese esfuerzo sin cliches, ni lugares comunes. En época de discursos de unidad, de grandes acuerdos entre sectores, nadie puede estar en desacuerdo, pero permítanme decirles que va a ser necesario algo más: un contrato social de todos los argentinos y argentinas”.

Respecto al libre, la ex mandataria señaló que “es una interpelación para todos. Tenía que escribir cosas que le sirvieran a otros “y recalcó “Nunca fui ni seré neutral”.

Share This