Por fortuna, la sancarlina de 26 años sólo había viajado. En dialogo con El Cuco Digital agradeció la preocupación y confirmó estar en perfecto estado de salud.
Tamara Magalí Martínez, la joven oriunda de la Villa Cabecera de San Carlos que era intensamente buscada tras una denuncia realizada en la Oficina Fiscal de Comisaría 18º, apareció y está muy bien.
Su familia la había visto por ultima vez el pasado 7 de abril en la casa de su ex pareja, en Calise. Tras varios días si saber nada de ella, su padre se dirigió hasta la fiscalia y alertó a las autoridades, quienes automáticamente activaron los protocolos para dar con su paradero.
Este medio, tras algunas averiguaciones realizadas, obtuvo el número telefónico de Tamara, pero resultó infructoso comunicarse con ella. Sin embargo, poco después de las 13 de este jueves, la joven devolvió la llamada y confirmó estar bien.
“Hubo un malentendido. Estoy bien gracias a Dios; ahora estoy esperando el micro para volver a mi casa, pero hubo un malentendido”, manifestó.
“Estaba en un campo y no he tenido señal para nada y recién bajo acá a la Ciudad. He viajado como dos horas en micro para llegar acá a la Terminal (de Mendoza) y me empezaron a entrar llamadas”, confesó Tamara.
Respecto a la relación con su ex pareja, Tamara explicó: “Realmente no pasó nada con él. Yo estoy separada. Ese día yo le lleve las nenas y yo me iba. Él se quedaba con ellas por dos semanas, que era lo que habíamos acordado por lo que está pasando”.
“Cuando me fui yo nunca me imagine que iba estar en un campo donde no había señal, que no iba a tener nada (…) Realmente estoy bien”, agregó para concluir.
0 comentarios