Aprendé arte en vacaciones: las propuestas que Tupungato ofrece para todas las edades

Aprendé Arte en Vacaciones Tgto (1)
Para las actividades -destinadas tanto a niños, niñas, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad- no se requiere inscripción previa.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El ciclo se desarrollará en diferentes distritos. Una por una, las actividades.

La Dirección de Desarrollo Cultural de la Municipalidad de Tupungato pone en marcha el ciclo “Aprendé arte en vacaciones” que se desarrollará en los distritos Ciudad, Cordón del Plata y San José, en horarios de mañana.

La intención es brindar espacios que permitan poner el cuerpo en movimiento y encender la creatividad a través del ritmo y la música.

Para las actividades -destinadas tanto a niños, niñas, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad- no se requiere inscripción previa, simplemente se debe optar por una o más actividades y presentarse en el horario y el lugar más próximo.

Leer también. Vacaciones en Valle de Uco: el Camping Municipal de Tupungato te espera para pasar el día o acampar

“Vamos a continuar otro año más, en verano, con un ciclo que nos es ni más ni menos que para aprender instrumentos musicales, aprender danzas en estos días de verano” refirió el Director de Desarrollo Cultural, Profesor Marcelo Pulido; e indicó que si bien son 3 los distritos donde se van a desarrollar las clases, el objetivo es que toda la comunidad pueda ser parte de estos encuentros que se desprenden de los Talleres Artísticos Culturales que ofrece anualmente la Municipalidad de Tupungato.

Actividades

Danzas árabes, urbanas, latinas, folklóricas, contemporáneas, andinas, españolas y malambo; teclado, guitarra, ukelele, coro y teatro; son las actividades que se podrán disfrutar.

Distritos

Los lugares donde se van a llevar acabo las clases:

-Ciudad: Salón de Actividades Artísticas Culturales (calle 9 de julio 175)

-Cordón del Plata: SUM -Salón de Usos Múltiples- (barrio Integración, calles Felipe Llaver y Malvinas Argentinas)

-San José: CIC –Centro Integrador Comunitario- (calle La Gloria 1768)

Informes y consultas

Las personas interesadas en ser parte de este ciclo, deben consultar por día y horario de las actividades de interés, de lunes a viernes de 7 a 19h en el Salón de Actividades Artísticas Culturales (ubicado calle 9 de julio 175) o al teléfono 2622537528

Fuente: Prensa Municipalidad de San Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo