Valle de Uco, Domingo 17 de Febrero 2019
Tunuyán
Clear
21°C
 
Tupungato
Principalmente Despejado
17°C
 
San Carlos
Despejado
22°C
 

Por Jorge Emmanuel García.

Esta semana comenzaron los entrenamientos en las canchas del Club de Campo.

Tras la finalización de la temporada 2018, con la consagración de Federico Musso, en la final ante Sergio Coniberti y un receso de actividad por vacaciones, esta semana comenzó la pretemporada.

La misma arrancó con todo y con un gran número de jugadores que se preparan para lo que va a ser el arranque de la competencia, que se estima que sea la primera quincena del mes de marzo.

La preparación de cara al arranque del primer torneo, tendrá un tiempo de unas seis semanas, los días lunes, martes, jueves y viernes en las instalaciones del Club de Campo.

Uno de los entrenadores, Raúl Nahim, dialogó con el Cuco Digital y contó: “esta semana comenzamos con esta pretemporada, tenemos unos 30 jugadores entrenando en simultáneo”.

Además el propio  entrenador y organizador de los torneos agregó que “la idea es tener una gran pretemporada con los jugadores para que puedan llegar de la mejor manera al inicio de la competencia”.

Cabe destacar que las actividades y entrenamientos previos no solamente es para jugadores profesionales, sino que también, ya están entrenando los juveniles y principiantes, que también formarán parte del circuito.

“La pretemporada es la parte más pesada y gruesa; nosotros hacemos mucho foco en esto ya que no solo será beneficioso para el jugador que va a tener mejores rendimientos sino que también ayudará a prevenir posibles lesiones”, aseguró Raúl Nahim.

Este año no solamente se jugarán los torneos locales en el departamento, sino que también, cada jugador estará disputando los torneos con diferentes clubes de la provincia.

Los entrenamientos como ya lo adelantamos, se realizan los días lunes, martes, jueves y viernes en las instalaciones del Club de Campo de 20 a 22 horas.

 

 

 

 

Share This