Asesoramiento judicial gratuito al alcance de los vecinos del Cordón del Plata

Móvil Judicial -Tgto.
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

El servicio se brindará este miércoles frente a la Delegación Municipal.

Este miércoles 27 de abril, el Centro Móvil de Información Judicial estará en Tupungato brindando asesoramiento gratuito de 9 a 12 horas sobre calle Corrientes (entre calles Salvador Videla y Felipe Llaver), frente a la Delegación Municipal del Cordón del Plata. Profesionales letrados atenderán consultas relativas a temas jurídicos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Al mismo tiempo, en la Unidad se podrá solicitar datos sobre temas vinculados a la defensa de los derechos de la mujer, violencia familiar, derechos del niño y defensa del consumidor.

Otro beneficio al que se puede acceder en el CMOIJ es la posibilidad de tramitar permisos de viajes para menores de edad que necesitan salir del país, el informe de titularidad para jubilados, pensionados y personas con capacidad restringida a los efectos de ser presentados ante diferentes organismos para obtener descuentos en servicios e impuestos.

El CMOIJ surgió con la necesidad de brindar acceso a la justicia de personas en condición de vulnerabilidad. Mediante sus recorridos pretende llegar a todas aquellas personas que por cuestiones de género, pobreza, etnia o discapacidad pueden ver dificultado el ejercicio de sus derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten