Valle de Uco, Domingo 21 de Julio 2019
Tunuyán
Intermittent clouds
11°C
 
Tupungato
Nuboso
12°C
 
San Carlos
Nuboso
11°C
 

Cayó esta mañana en Entre Ríos. Patricia Bullrich descartó que haya sido un crimen político.

“El Gitano” Fernández, principal sospechoso del crimen Miguel Yadón (58) fue encontrado a las 8.40 de este viernes en Concepción del Uruguay.

Dos automóviles increparon un renault 19 color gris patente BBC-708 en el que iba Miguel Navarro, de nacionalidad española, un niño de 7 años y Jesús Fernández por la calle J.J. Bruno al 2600, de la ciudad entrerriana.

“Lo vieron parecido al prófugo y se pidió refuerzos”, dijo el comisario mayor Miguel Anselmo Pérez, de Concepción del Uruguay.

Patricia Bullrich dio la noticia sobre la detención a través de Twitter y además, en declaraciones a A24 sostuvo “es un caso ya esclarecido” y descartó que sea un crimen político.

Poco antes se había entregado Stefanía Fernández Cano (24) quien habría mantenido una relación sentimental con Miguel Yadón lo que habría sido el móvil del asesinato por el cual también quedó detenido Luis Cano, otro integrante de la comunidad gitana.

El crimen

A las 6.51 del jueves, el diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón caminaban por la plaza del Congreso cuando fueron atacados a tiros desde un auto que estaba estacionado quedando todo filmado por las cámaras de seguridad.

Como consecuencia, Yadón quedó tendido sobre la vereda de la plaza y Olivares malheridos junto a un cordón.

Ambos fueron trasladados al hospital de Ramos Mejía donde el asesor llegó sin vida y Olivares permanece internado en grave estado.

Share This