Atacan a piedrazos a policías durante un allanamiento que se realizó después de un robo

comisaria-tupungato
Comisaría 20, Tupungato. Foto archivo.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió en Tupungato. En la casa secuestraron marihuana. También atacaron a un móvil. Dos efectivos resultaron lesionados.

La Policía allanó este viernes una casa en Tupungato luego de un robo y fue atacada a piedrazos por los vecinos del lugar.

La medida judicial se llevó a cabo luego de que el dueño de un complejo de cabañas denunciara un robo en su propiedad, informaron fuentes oficiales. De acuerdo al testimonio de la víctima, forzaron y la puerta de ingreso de uno de los alojamientos, ubicado en callejón Mesa, de donde se llevaron herramientas varias y botiquín metálico de baño, como así también causaron daños en un inodoro y en caños del termotanque.

Leer también: Cayó en Tupungato un séptimo integrante de la banda que robaba cables en Valle de Uco.

En el lugar se convocó a la Policía Científica y del Cuerpo de Canes, quienes siguiendo un rastro marcaron dos domicilios de Barrio El Progreso. En uno de los domicilios encontraron el botiquín robado y además dos plantines de marihuana.

Durante el operativo que involucró a personal de Comisaría 20, Unidad Especial de Patrullaje y de Cuerpos Especiales, varios lugareños se juntaron, enojados por la presencia policial en la barriada, y arremetieron con piedras impulsadas por gomeras contra los efectivos. Dos de ellos resultaron lesionados y un móvil policial dañado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten