Valle de Uco, Domingo 19 de Mayo 2019
Tunuyán
Mostly clear
4°C
 
Tupungato
Principalmente Despejado
3°C
 
San Carlos
Principalmente Despejado
4°C
 

Así lo confirmó a El Cuco Digital Diego Vilches, integrante de la Comisión del Club de Chilecito, lugar donde realizarían las pruebas.

En las últimas horas, a través de las redes sociales, se virilizó una información falsa sobre que representantes del Club Atlético River Plate llegarían hoy hasta las instalaciones del Club de Chilecito, en San Carlos, a buscar talentosos futbolísticos.

El Cuco Digital tomó comunicación con Diego Vilches, quien forma parte de la Comisión de ese club sancarlino, y él mismo aclaró que “aunque un medio de la zona informó que hoy River estaría probando jugadores en las inmediaciones del Club, no es verdad”.

“Nosotros no tenemos información de que venga River ni de que vaya a venir” agregó el joven, quien seguidamente expresó: “Cuando tengamos alguna novedad al respecto la vamos a informar con tiempo para que todos sepan, pero la información que viene River no es cierta”.

“Queremos llevarle tranquilidad a los papás de los jugadores y pedimos que se difunda que no es cierto la información, así esta tarde nadie se hace el viaje creyendo que River estará realizando pruebas”, dijo para concluir Vilches.

Share This